Valle Arriba Athletic Club celebra 20 años de la mano de la RSE

Valle Arriba Athletic Club celebra 20 años de la mano de la RSE

Educación RSE RSE-Venezuela

La filantropía es hoy considerada  como una herramienta que aporta a la comunidad alternativas para generar buenas acciones.

Tal es el caso de  Valle Arriba Athletic Club (IVAAC) que tras celebrar sus 20 años dicen presente con derroche de alegría y disfrute con más de 200 niños del Hospital Ortopédico Infantil, Casa Ronald McDonald y la Fundación Amigos del Niño con Cáncer.

El comité de Responsabilidad Social Empresarial suma un año más brindando a grandes y pequeños la oportunidad de disfrutar de desayuno, almuerzo, merienda y la visita de Héroes Aliados que donaron su tiempo para obras benéficas.

Liliana Canela, miembro del Comité de Responsabilidad Social se refirió a esta actividad como un buen momento para brindar un día diferente a personas con dificultades. “Se trata de una experiencia maravillosa, que nos permite mitigar un poco las dificultades que padecen los niños y sus padres, por situaciones de salud”.

Una vez más se demuestra que la Responsabilidad Social Empresarial es tendencia, para cientos de iniciativas que trabajan en beneficio de la comunidad para ofrecer a generaciones del hoy y del mañana espacios de recreación.