Nissan desarrolla iniciativas de sostenibilidad

Nissan desarrolla iniciativas de sostenibilidad

RSE
Nissan desarrolla iniciativas de sostenibilidad
Nissan pudo disminuir sus emisiones de dióxido de carbono

Noti-RSE

Ejecutivos al frente de Nissan celebran el cumplimiento de varios objetivos medioambientales en la última década. La empresa automotriz desarrolla iniciativas de sostenibilidad para reducir su huella de carbono.

Voceros de Nissan señalan que pudieron disminuir sus emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera en más de 20 por ciento desde el 2005, un logro incluso superior al estimado. La empresa estableció varias metas de obligatorio cumplimiento para el próximo año, en el marco de un plan denominado Nissan Green Program.

Nissan, además, se ha convertido en uno de los líderes de la industria automotriz en la producción de vehículos impulsados por energías alternativas, como por ejemplo electricidad, lo que contribuye cada vez más a un menor uso de unidades impulsadas por gasolina o diesel, combustibles que contaminan el ambiente y acarrean el cambio climático.

México es ejemplo de cómo Nissan puede cumplir sus objetivos de negocio en concordancia con la naturaleza. En ese país se ha producido hasta medio millón de unidades con el empleo de energías verdes.

Nissan, vale decir, ha ratificado su alianza con la francesa Renault para la producción y comercialización de vehículos ecológicos. En Brasil, el Nissan Sentra ha sido elogiado por su confort y seguridad.