Joly premia la Salud y Bienestar

Joly premia la Salud y Bienestar

RSE

Con el apoyo de Cofares y laboratorios VIR, reconocen a las mejores iniciativas andaluzas en los ámbitos de la Investigación, la Farmacia y la Promoción de la Salud, en la primera entrega de los  Premios Salud y Bienestar de Grupo Joly.

La entrega de premios contó con la participación de Jesús Aguirre, consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía; Jesús Castiñeiras, presidente de la Real Academia de Medicina de Sevilla y presidente del Jurado; Ignacio Ruiz, director general de Laboratorios VIR, y Eduardo Pastor, presidente de Cofares. Asimismo, Victoria Herrera, secretaria del Jurado y responsable del Área de Salud de Grupo Joly, fue la encargada de leer el acta del jurado.

Durante su intervención, el doctor Jesús Castiñeiras, presidente de la Real Academia de Medicina de Sevilla y presidente del Jurado, expresó su satisfacción por formar parte de esta iniciativa y expuso las distintas categorías en las que ha trabajado el jurado. El reconocido urólogo hizo alusión al valor de la promoción de la salud como “la propuesta para favorecer la participación activa de la sociedad para el diseño de las políticas sanitarias”.