Convenio para fomentar el reciclaje de residuos electrónicos

Convenio para fomentar el reciclaje de residuos electrónicos

RSE

Tanto AMBILAMP, la Asociación para el reciclado de residuos de la iluminación, y FENIE, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España, han suscrito un año más un acuerdo de colaboración por el que se fomenta la recogida de residuos electrónicos entre las empresas instaladoras.

Mediante la firma de este convenio, ambas organizaciones se comprometen a seguir avanzando con la actual labor de reciclaje y concienciación medioambiental que hasta el momento se estaba llevando a cabo.

AMBILAMP, la Asociación para el reciclado de residuos de la Iluminación, se crea en el año 2005 como Sistema Colectivo de Responsabilidad Ampliada del Productor y su objetivo es la implantación y mantenimiento de un modelo de recogida y tratamiento de aparatos de iluminación en España.

Por medio de este acuerdo, las asociaciones provinciales integrantes en la Federación potencian la recogida de los residuos entre las empresas instaladoras asociadas, buscando que todos los asociados cumplan con sus obligaciones de reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos.