Citibank otorgó su galardón anual al emprendimiento

Citibank otorgó su galardón anual al emprendimiento

Emprendimiento RSE

Noti-RSE

Venezuela tiene grandes posibilidades de afrontar numerosas dificultades con el esfuerzo de todos, en especial de las empresas socialmente responsables. Citibank otorgó su galardón anual al emprendimiento, en alianza con la Fundación Citi y la Asociación Civil Centro Lyra.

Citibank estimula actividad de los microempresarios en nuestro país con este galardón, que otorga anualmente sin falta. En esta oportunidad fue reconocida la trayectoria de una decena de emprendedores, quienes contribuyen con sus pequeños y medianos negocios a superar la pobreza en numerosas comunidades.

Esfuerzo y talento se combinan por igual en numerosas personas que hacen del emprendimiento una forma de vida. Tal actitud es motivo de celebración para Citibank Venezuela, pues contribuye a elevar la calidad de vida de numerosas personas y a generar nuevos puestos de trabajo.

Lara, Carabobo, Miranda y Distrito Capital son algunos de los estados de Venezuela representados en esta premiación. El proceso de selección estuvo a cargo de un jurado calificador previamente designado por Citibank Venezuela, que tuvo la ardua tarea de escoger entre más de 150 participantes.

Premios en metálico fueron otorgados a los ganadores por parte de Citibank. La entidad financiera repartió más de 800.000 bolívares fuertes, como estímulo para quienes están procurando un mejor porvenir.