Banco Exterior refuerza sus programas de RSE

Banco Exterior refuerza sus programas de RSE

Comunidades RSE

Noti-RSE

Deporte, educación y salud son algunas de las áreas de acción social del Banco Exterior en materia de inversiones responsables. La institución financiera refuerza sus programas de RSE a pocos días del final del año en curso.

Banco Exterior promueve un Mundo sin Igual, nombre del proyecto de RSE con el que ha impactado de manera positiva en más de 60.000 venezolanos desde el 2008. Las actividades también se han centrado en promover la cultura y el cuidado del medio ambiente, en el entendido de que cada vez se hace más necesaria la preservación de los recursos naturales renovables y no renovables.

Organizaciones no gubernamentales sin ánimos de lucro cuentan con el apoyo del Banco Exterior a través del proyecto Mundo sin Igual, entre ellas la Sinfónica Ayacucho. A lo largo de estos siete años han sido desembolsados cuantiosos recursos por el orden de los 8 millones de bolívares fuertes.

Miembros de la junta directiva del Banco Exterior han decidido festejar este nuevo aniversario del proyecto Mundo sin Igual con una serie de eventos de carácter educativo, en los que tiene una participación protagónica parte de su capital humano. Muchos de los trabajadores de la institución financiera ofrecen su tiempo de manera desinteresada, en calidad de voluntarios, a fin de contribuir con numerosas causas nobles.