Carrefour reconocida por sus iniciativas de RSE

Carrefour reconocida por sus iniciativas de RSE

RSE

Carrefour reconocida por sus iniciativas de RSE

Noti-RSE

Proyectos como el Año Carrefour de Apoyo a las Enfermedades Raras, desarrollado a lo largo del 2014, se hicieron merecedores recientemente del Premio FEDER. Carrefour ha sido reconocida por sus iniciativas de RSE a favor de la infancia.

Representantes de Carrefour asistieron al Senado para recibir la distinción de manos de la reina de España, Letizia, en el marco de la conmemoración del Día Mundial de las Enfermedades Raras. La empresa, en tal sentido, ha procurado la captación de recursos a fin de ayudar a familias de escasos recursos que presentan estos casos.
Productos ortopédicos u ortoprotésicos han sido entregados a los beneficiarios, así como ayudas para la cobertura de diversos gastos médicos, entre ellos rehabilitación y fisioterapia.
Ilusión y entusiasmo son dos de las virtudes reconocidas al voluntariado de Carrefour tras haber llevado adelante esta iniciativa. El proyecto se financió, en buena medida, gracias a la venta de peluches solidarios, por lo que también cuenta el apoyo de todos los consumidores.
Carrefour continúa adelante con otros proyectos de inversión social. Recientemente entregó un lote de vehículos a la Confederación ASPACE, con el fin de que puedan ser movilizados diversos niños y jóvenes con parálisis cerebral.