Una historia que contar, Greivis Vásquez

Una historia que contar, Greivis Vásquez

Educación

La Responsabilidad Social Empresarial marca un antes y un después en el mundo empresarial, pues transforma mediante programas socialmente responsables  la posibilidad de crecer orientados en lo social, económico, medioambiental y educativo.

La educación es conocida como pilar fundamental en la construcción de una sociedad, por ello desde la Fundación Greivis Vásquez  se confirma que la Responsabilidad Social Empresarial no solo es una tendencia, por el contrario  se trabaja de la mano de proyectos orientados a los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible mediante charlas, talleres y actividades que realcen el trabajo en equipo y la oportunidad de trabajar para alcanzar metas que generarán la posibilidad de crecer personal como profesionalmente.

Recientemente Greivis Vásquez en su gira por Venezuela, se encuentra dando a conocer su historia, mediante la charla motivacional llamada “Una Historia que Contar”, su primera parada fue la Universidad Rafael Belloso Chacín (Maracaibo) ante más de 400 personas.

Una vez más se confirma que con actividades como estas permiten a la generación de relevo, soñar, trabajar y transformar realidades en las que se vive de la mano de la RSE.