A.C Dar y Recibir- Venezuela

A.C Dar y Recibir- Venezuela

Emprendimiento

La era tecnológica llegó para quedarse, y con ella el cambio por completo para las organizaciones de desarrollo social, de visualizar, proyectar y ejecutar eventos de recaudación de fondos.

 

Hoy por hoy las aplicaciones móviles, redes sociales y plataformas digitales marcan la ruta para generar crowdfunding solidario, este es el caso de la Asociación Civil sin fines de lucro, Dar y Recibir, proyecto que lleva de la mano a pacientes médicos, cuyos recursos son escasos, así como proyectos de impacto social generados por organizaciones no gubernamentales.

 

Las organizaciones sin fines de lucro, se han reinventado y más allá de esperar  donaciones han empezado a proponer e interactuar con la sociedad, impulsando, creando y replicando acciones efectivas.

 

Dar y Recibir busca ser un canal de ayuda, donde comparte la necesidad de colaborar y promover valores como la solidaridad, la empatía, la amistad, la hermandad  y fraternidad, donde los aportes pueden ser expresados en dinero, especies (mobiliarios, ropa, materiales, etc) o voluntariado.

 

Dar y Recibir marca la pauta, como emprendimiento social, en su haber cuenta  con el II Lugar en la categoría de Emprendimeinto Social, en la segunda edición de Concurso Ideas 2014.

 

A la fecha se demuestra que emprendimientos galardonados  han sabido proyectado sus programas en resultados efectivos en el entorno que les rodea.

 

Así como reza su eslogan, “En el dar nos encontramos todos”.

 

Seamos agentes de cambio.