Fat-One Hot-Dogs-Italian Ice

Fat-One Hot-Dogs-Italian Ice

Emprendimiento

Hoy días tras unas cuantas décadas de fama, Joey Fatone ex-integrante del famoso grupo Nsync, se presenta al mundo como un emprendedor, de acuerdo a su historia, los perros calientes, pizzas, helados le recuerdan a su niñez en Nueva York.

Para los fanáticos del cantante nunca pensaron que tras los interminables conciertos,  las multitudes no podrían saludar o al menos ver de cerca, sin fotógrafos, cámaras o cientos de miles de seguidores. Pues tiempo después Joey Fatone  decidió emprender su propio negocio dedicado a la gastronomía.

De acuerdo a la experiencia de Joey ser emprendedor, radica en pensar, indagar y explorar caminos distintos, desde esa realidad nació Fat-One Hot-Dogs-Italian Ice,  la oportunidad de mostrar al público que sus raíces son importantes, donde ofrece a los clientes diferentes presentaciones, estilo y sabores.

La aceptación del modelo de negocio le ha permitido ofrecer un menú distinto, donde las culturas se mezclan con platos que incluyen diversos ingredientes y el paladar se reconforta  través de: Perros Calientes, Papas Fritas y Helados al mejor estilo Italiano.

Para el emprendedor el cielo no tiene límite, solo se trata de crear un producto o servicio con estudios que demuestren a corto o mediano plazo que el modelo de negocio prosperará.