México celebrará la “Semana de Emprendedor 2017”

Emprendimiento

El evento se llevará a cabo del 11 al 15 de septiembre

México celebrará la “Semana de Emprendedor 2017”

Como parte de las política de Estado, México realizará la “Semana del Emprendedor 2017”; evento para atraer iniciativas de los emprendedores nacionales.

La Secretaría de Economía y el Instituto Nacional del Emprendedor, informaron que el evento más importante de país y uno de los más grandes de Latinoamérica estima superar los más de 153 mil asistentes del año pasado.

La actividad tiene como fin presentar planes de financiamiento y capacitación a los emprendedores para promover el crecimiento y fortalecimiento de cada uno de sus proyectos.

El encuentro está dirigido a estudiantes, inversionistas, empresarios y emprendedores que posean pequeñas y medias empresas (PYMES) y que deseen mostrar sus iniciativas productivas.

La “Semana del Emprendedor 2017”, se realizará del 11 al 15 de septiembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, y contará con el apoyo del gobierno nacional, quien otorgará transporte y garantizará hospedaje durante los días del evento a costo preferencial para los participantes.

Los interesados en participar en dicho evento debe formalizar su registro a través de la página www.semanadelemprendedor.gob.mx.

Balance «Semana del Emprendedor 2016»

  • 153 mil 469 asistentes
  • 82 mil 332 asistentes a 700 conferencias, cursos y talleres
  • 59 mil 870 asistentes virtuales a través de 3 mil 226 puntos de transmisión
  • 6 mil 700 empresas creadas
  • 35 mil 377 negocios concretados