Juan Carlos Escotet Banesco Banco Multiple

Las Pymes de República Dominicana cuentan con Banesco para su crecimiento

Emprendimiento

La institución ofrece un conjunto de herramientas financieras orientadas a promover el crecimiento del pequeño y mediano empresario de la isla

 

Banesco Banco Múltiple presentó el Plan Pymes, que ofrece líneas de crédito para capital de trabajo y préstamos productivos orientados a la adquisición de maquinarias y equipos de trabajo, con condiciones competitivas y atractivas tasas de interés, todo apuntando al crecimiento de la pequeña y mediana empresa en la República Dominicana.

Entre los productos que ofrece el portafolio del Plan Pymes se encuentran los «préstamos verdes»destinados a incentivar la inversión en la instalación de sistemas fotovoltaicos y otros equipos de eficiencia energética; también las cuentas corrientes Pymes y el Plan Nómina aportan movilidad y rendimiento a las empresas. Además, están las pólizas de seguro, asistencia y servicios complementarios como la tarjeta de crédito empresarial y la posibilidad de realizar pagos a proveedores a través de las plataformas tecnológicas como lo es BanescOnline.

Miguel Ángel Marcano, presidente de la Junta Directiva de Banesco Banco Múltiple, expresó la voluntad de la entidad de apoyar y acompañar las iniciativas de sus clientes. «Sabemos el efecto positivo del crédito en la economía y por ello seguimos apostando a  la pequeña y mediana industria dominicana», dijo.

Desde su llegada al país, Banesco Banco Múltiple se ha posicionado como una entidad financiera comprometida con seguir expandiendo sus operaciones, a la vez que continúa ofreciendo productos de calidad internacional con una destacada gestión en el servicio al cliente.

Actualmente, Banesco Banco Múltiple cuenta con 15 sucursales en República Dominicana, con presencia en tres importantes zonas del país: Santo Domingo, Zona Norte y Zona Este, en las que atiende a una cartera de más de 67.000 clientes.