Nissan se consolida como empresa sustentable

Nissan se consolida como empresa sustentable

Emprendimiento

Nissan se consolida como empresa sustentable

Noti-RSE

Logros como el reciclaje de todos sus residuos hacen de Nissan una marca ecológica. El fabricante japonés de vehículos se consolida como una empresa sustentable en México.

Representantes del gobierno azteca han elegido a Nissan como proveedor de una flota de vehículos ecológicos, cuyo funcionamiento no genera un impacto negativo hacia la naturaleza.
Renault es un aliado de Nissan en estos éxitos, y entre ambas empresas han logrado establecer tan importante compromiso con el ambiente y la innovación en momentos en que las energías alternativas calan cada vez más en las tendencias de fabricación de los vehículos modernos.
Aguas residuales de la planta de Aguascalientes son debidamente tratadas para darles una nueva utilidad, al tiempo que se procura una reducción en el uso del vital líquido, considerando que es un recurso natural no renovable.
Vehículos como el Nissan Leaf pronto estarán en la calle luciendo el logo de la Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Territorial del Estado de Jalisco, lo que demuestra la confianza depositada por las autoridades de México en esta empresa.
Nissan es una de las compañías más importantes de la industria automotriz, cuya alianza con Renault le ha permitido ofrecer productos únicos e innovadores.