Vodafone favorece a las empleadas embarazas

Vodafone favorece a las empleadas embarazas

Emprendimiento

Vodafone favorece a las empleadas embarazas

Noti-RSE

Mujeres de diversas edades se benefician de una iniciativa de Vodafone para estimular a su capital humano. La empresa favorece a las empleadas embarazas con la extensión de su licencia, al llevarla a un período de aproximadamente 4 meses.

Vodafone, además, hará que aquellas con bebés recién nacidos puedan dedicarles más tiempo aún habiéndose incorporado a sus rutinas de trabajo, lo que no incidirá de manera negativa en el sueldo que devengan pues mantendrán los mismos ingresos a pesar de laborar por menor tiempo.
Vodafone favorece a las empleadas embarazas
Medidas como ésta se harán efectivas a finales del año en curso y han sido bien recibidas por todo el personal, en el entendido de que la empresa debe buscar una fórmula exitosa para que todo el capital humano pueda equilibrar su vida personal y laboral de manera exitosa.
Expertos de Vodafone en materia de recursos humanos harán los ajustes necesarios para que este grupo de mujeres no trabaje más de 30 horas a la semana, cuando lo habitual es un promedio de 40 o más dependiendo de las legislaciones de diversos países.
España es una de las 26 naciones donde Vodafone tiene presencia. Sólo en ese país, la empresa tiene unos 13 millones de clientes, especialmente en materia de telefonía celular.