Aerolíneas Argentinas crea su fundación

Aerolíneas Argentinas crea su fundación

Noti-RSE

Aerolíneas Argentinas crea su fundación

Noti-RSE

Acciones solidarias en beneficio de las comunidades es el propósito de una iniciativa lanzada recientemente en Buenos Aires. Aerolíneas Argentinas crea su fundación para brindar respaldo a diversas iniciativas.

Aerolíneas Argentinas está dispuesta a realizar traslados aéreos en su ámbito de influencia que puedan ayudar, por ejemplo, a la recuperación de la salud de un paciente. La fundación no basará su funcionamiento en la administración de recursos, sino en un fondo de millas que permitirá la consecución de los objetivos planteados.
Políticas de Responsabilidad Social Empresarial diversas han sido implementadas por Aerolíneas Argentinas en el pasado, pero la fundación se encargará en lo sucesivo de canalizar toda esa inversión social. El beneficio de traslados se extenderá no sólo a pasajeros sino también a mercancías y diversos objetos, lo que podría ayudar a aquellas naciones que hayan declarado una emergencia humanitaria como consecuencia de conflictos bélicos o desastres naturales.
Áreas como educación, cultura y deporte también se beneficiarán de esta acción solidaria de Aerolíneas Argentinas, así como salud y medio ambiente, lo que revela la intención de la empresa de generar un impacto positivo en su entorno. La aerolínea incorporó recientemente a su flota un Airbus A-330/200, como parte de sus políticas de renovación de equipos.