Aulas ODS impulsando la educación como herramienta para cumplir la Agenda Global 2030

Aulas ODS impulsando la educación como herramienta para cumplir la Agenda Global 2030

Noti-RSE

Hoy día el mundo se encuentra en constante cambio se transforman realidades minuto a minuto y tanto el sector empresarial como el gubernamental emplean a la Responsabilidad Social Empresarial y a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible como una alternativa para minimizar la contaminación y el cambio climático.

Por ello, iniciativas como Aulas ODS  tienen la convicción de realizar proyectos orientados a educar en temas sostenibles que van más allá de promesas, involucrando a la comunidad en el cumplimiento del programa emblema de la Organización de Naciones Unidas, los 17 ODS.

Aulas ODS,  ofrece a centros educativos su propuesta  “ODS en las aulas”, para no solo comprometer a la comunidad a concienciar, sensibilizar e informar el plan de acción, sino por el contrario a establecer retos y propuestas para solucionar la problemática.

Sin duda, cumplir con éxito la Agenda Global 2030, es una realidad en donde grandes y pequeños deben participar, desde Aulas ODS se tiene la seguridad de continuar trabajando para definir y lograr un mundo más consciente de lo que ocurre en el ecosistema.