Banco Exterior distingue iniciativas socialmente responsables

Banco Exterior distingue iniciativas socialmente responsables

Ambiente Comunidades RSE

Noti-RSE

Mundo Sin Igual es el nombre del premio con el que el Banco Exterior distingue iniciativas socialmente responsables. La institución financiera entrega este reconocimiento desde el año 2012.

Banco Exterior reconoce a Directv por sus aportes a la colectividad en materia educativa. De la misma manera, entregó el premio Mundo Sin Igual a Excelsior Gama, cadena de supermercados que ha llevado adelante una interesante labor a favor del ambiente.

Empresas que a la vez son clientes del Banco Exterior tuvieron la oportunidad de optar por el premio Mundo Sin Igual. La entidad financiera aprovechó la edición correspondiente a este año para reconocer públicamente el trabajo de Ron Santa Teresa, que promueve el rugby como herramienta de reinserción social y siembra de valores.

Cines Unidos, la empresa de entretenimiento, también se llevó uno de los galardones por sus contribuciones en el área de la cultura. De la misma manera fue distinguida la labor de Industrias Corpañal, que trabaja a favor de la salud en las comunidades.

Directivos del Banco Exterior no tuvieron reparos en reconocer públicamente el serio compromiso de numerosos clientes por emprender iniciativas socialmente responsables, que tienen un impacto positivo sobre miles de personas en Venezuela. Nelson Acosta, máximo representante de la institución, los anima a seguir solidarizándose con numerosas causas.