Banesco Responsabilidad Social Empresarial

Banesco renovó acuerdo de colaboración con Red de Casas Don Bosco

Comunidades RSE-Venezuela
Banesco renovó acuerdo de colaboración con Red de Casas Don Bosco
Banesco

Noti-RSE

Banesco Banco Universal, una de las entidades bancarias más sólidas y populares de Venezuela, renovó recientemente el acuerdo de colaboración que mantiene con la Asociación Civil Red de Casas Don Bosco desde el año 2004.

Según lo publicado en el Blog de Responsabilidad Social Empresarial de Banesco, la institución financiera y comercial venezolana ratificó su apoyo una vez más a esta organización no gubernamental (ONG), asignando Bs. 2,63 millones de bolívares para el próximo período de tres años que va desde el 2012 y hasta el 2014.

Este aporte forma parte del programa de RSE que desarrolla el banco, que genera bienestar para las comunidades a través de esta ONG que se dedica a atender y proteger a jóvenes y niños que se encuentran en situación de calle en la ciudad de Caracas.

Estas acciones son posibles gracias a los albergues y unidades bautizadas como «BoscoBus», que ofrecen un espacio apropiado para brindarles educación, refugio, alimentación y atención profesional que les ayude a superar la situación por la que están pasando.