CaixaBank se solidariza con afectados por incendio

CaixaBank se solidariza con afectados por incendio

Comunidades RSE

Noti-RSE

Barcelona, España, fue noticia recientemente pues el fuego arrasó varias hectáreas en el ayuntamiento de Òdena. CaixaBank se solidariza con los afectados por el incendio y tiende una mano a empresas y agricultores a través de líneas de financiamiento.

CaixaBank coloca a disposición de los interesados este plan de ayudas, que contempla préstamos a título personal y financiamientos para la reforestación de las áreas afectadas, especialmente aquellas destinadas a la siembra.

Ejecutivos al frente de CaixaBank se encuentran promocionando actualmente las ventajas de la línea de negocio AgroBank para que los afectados puedan recuperar su actividad económica con prontitud. De esa manera, la entidad financiera estrecha sus relaciones con toda la comunidad de Catalunya y zonas aledañas.

Miembros de la Obra Social La Caixa, además, se encargarán de entregar donativos a otros ayuntamientos afectados, como por ejemplo Sant Salvador de Guardiola y el Bruc.
Bomberos de la zona se mantuvieron hasta finales del pasado mes de julio combatiendo el incendio en un área superior a las 1.000 hectáreas. Las llamas afectaron grandes espacios de vegetación. Los efectivos emplearon dispositivos aéreos y terrestres para llevar a cabo su labor, considerando la gran cantidad de focos de las llamas. Los damnificados han sido llevados a diversos refugios.