Correos tiende una mano a los refugiados en Europa

Comunidades RSE

Noti-RSE

Siria e Irak mantienen en vilo a la comunidad internacional debido a la guerra civil que se desarrolla en ambos países, y que ha obligado a millones de ciudadanos a emigrar en busca de mejores condiciones de vida. Correos tiende una mano a los refugiados en Europa, en alianza con la Cruz Roja de España.

Europa está recibiendo hasta 4.000 refugiados al día, sobre todo en Italia y Grecia. Muchos de ellos buscan llegar hasta las naciones del norte, como por ejemplo Inglaterra y Alemania. Este último país ha dado la bienvenida a varios contingentes provenientes de Hungría.

Correos y la Cruz Roja de España invocan la solidaridad de personas naturales y jurídicas a fin de que realicen un aporte por tan noble causa. Se espera que el dinero pueda ser invertido para la habilitación de refugios provisionales y compra de alimentos, medicinas, agua potable y otros enseres de extrema urgencia.

Ejecutivos al frente de Correos han decidido prestarle un apoyo importante a la campaña de la Cruz Roja de España, que busca llamar la atención de millones de personas alrededor del planeta para que no demuestren su indiferencia en tiempos de crisis. Los interesados pueden realizar contribuciones haciendo uso de su tarjeta de crédito u otros medios de pago.