Telefónica trabaja a favor de la igualdad

Telefónica trabaja a favor de la igualdad

Comunidades RSE

Noti-RSE

ONU, la Organización de Naciones Unidas, tiene en Telefónica a un importante aliado. La empresa trabaja a favor de la igualdad gracias al apoyo a la exposición Voces de La Gente, que se exhibe actualmente en Madrid.
Telefónica impulsa el acceso a la educación y otras premisas similares, en el entendido de que debe promoverse un nuevo modelo de desarrollo centrado en las personas y no únicamente en el capital. Éste y otros temas son abordados en la muestra Voces de la Gente, que puede ser vista en la Gran Vía de la capital española.
Realidades urgentes como el cambio climático también se tratan en la exposición, que cuenta con el patrocinio de Telefónica como parte de sus políticas de Responsabilidad Social. La empresa se mantiene en sintonía con la ONU en relación con la necesidad de minimizar la emisión de elementos contaminantes hacia la atmósfera, así como el deber de cuidar los recursos naturales renovables y no renovables.
Países del llamado tercer mundo también enfrentan una dura realidad al no poder garantizarle a la población su soberanía alimentaria. Tal situación es visible en muchas naciones de África, donde los regímenes dictatoriales, guerras civiles y desastres naturales complican el panorama.