Empresas se aliaron por los niños sin hogar

Empresas se aliaron por los niños sin hogar

Comunidades RSE RSE-Venezuela
Empresas se aliaron por los niños sin hogar
Aldeas Infantiles SOS es una organización no gubernamental sin fines de lucro

Noti- RSE

Yogen Früz, Amapola Rest y Foodie Bar Restaurant Lounge fueron algunos de los establecimientos comerciales de comida que decidieron entrelazar esfuerzos por una noble causa. Éstas y otras empresas se aliaron por los niños sin hogar, al apoyar un evento a favor de Aldeas Infantiles SOS Venezuela.

Emprendedores del área gastronómica, como Franca CoffeCakes y LeBoton Postres, también decidieron realizar su aporte colocando a disposición de los asistentes exquisitas opciones. La venta de todos estos productos le permitió a Aldeas Infantiles SOS Venezuela recabar recursos para seguir luchando contra el abandono infantil.
Personajes de la farándula nacional, como el cantante Manuel Arvelaiz, la periodista Valentina Quintero y la animadora Antonella Baricell, decidieron prestar su talento en apoyo a tan noble propósito. En la actividad, que se realizó a mediados del mes de julio en Caracas, los organizadores agradecieron a las empresas y chefs presentes por su aporte desinteresado.
Asistentes al evento tuvieron la oportunidad de degustar diferentes opciones gastronómicas y de presenciar la actuación del grupo polifónico CINCOPAH. La ocasión fue propicia para realizar subastas que contribuyeron con la recaudación de fondos.
Aldeas Infantiles SOS es una organización no gubernamental sin fines de lucro con presencia en numerosos países. En Venezuela, sus casas de abrigo están ubicadas en el Zulia y centro del país.