Y&V Ingeniería y Construcción

Fedecámaras reconoce programa de Responsabilidad Social de Y&V

RSE
Fedecámaras reconoce programa de Responsabilidad Social de Y&V
Y&V presta apoyo a niños en situación de riesgo.

Niños, niñas y adolescentes se benefician del apoyo que Y&V Ingeniería y Construcción presta a diversas organizaciones no gubernamentales. Fedecámaras reconoce el programa de Responsabilidad Social de esta empresa, a través del Premio Don Eugenio Mendoza Goticoa.

Fedecámaras hizo entrega de la distinción el pasado 9 de diciembre en su sede principal, ubicada en Caracas. El jurado del gremio empresarial decidió premiar esta iniciativa en la categoría Mejor Práctica de Responsabilidad Social para Empresas con más de 50 Empleados.
Apoyo financiero y logístico es el que presta Y&V Ingeniería y Construcción para lograr que estos niños, niñas y adolescentes en situación de calle no sucumban ante problemas característicos de nuestra sociedad como la pobreza o maltrato. Asimismo, la empresa se empeña en desarrollar campañas destinadas a la prevención del embarazo precoz y evitar que los más pequeños de la casa abandonen las escuelas a temprana edad.
Escuelas públicas de diversos sectores del país reciben el apoyo de Y&V Ingeniería y Construcción para mantener en pie sus infraestructuras y atender las diversas necesidades de la población estudiantil. El beneficio también se extiende a miles de familias.
Chile, Colombia, México y Venezuela son algunos de los países donde Y&V Ingeniería y Construcción tiene presencia. La contratista posee una plantilla superior a los 1.500 trabajadores.