ESCP Europe brinda respaldo a los desplazados

ESCP Europe brinda respaldo a los desplazados

Comunidades RSE

Noti-RSE

Ciudades como París, Berlín y Turín serán testigos de la acción solidaria de ESCP Europe. La afamada escuela de negocios brinda respaldo a los desplazados que provienen de Siria huyendo de la guerra civil.

Desplazados diversos podrán conseguir un empleo gracias a ESCP Europe. Este programa de Responsabilidad Social Empresarial ha sido concebido por un antiguo alumno de la institución, Alexandre Lederman, quien se percató que no podían quedarse indiferentes ante lo que está sucediendo en el viejo continente.

Londres, Madrid y Varsovia también se cuentan entre las urbes europeas que cuentan con una sede de ESCP Europe. La escuela podrá ayudar más fácilmente a aquellos desplazados que dominen el idioma inglés. El propósito es que ellos recuperen una situación laboral similar a la que dejaron atrás, a fin de poder brindarle sustento a sus familias e ir reduciendo paulatinamente la ayuda gubernamental.
Beneficiarios de esta acción social deberán convertirse en agentes multiplicadores, a fin de que el impacto se disperse entre las millones de personas que han decidido abandonar Siria con destino a Europa. Los interesados deberán preparar su documentación a fin de demostrar diversas habilidades, o en todo caso poner en práctica sus conocimientos manuales si fuera el caso.