Mabe se pronuncia contra el maltrato infantil

Mabe se pronuncia contra el maltrato infantil

Comunidades RSE

Noti-RSE 

Niños, niñas y adolescentes deben vivir alejados por siempre de la violencia. Mabe se pronuncia contra el maltrato infantil apoyando un evento a realizarse en Caracas, una carrera y caminata.

Mabe establece una alianza con Unicef en aras de que el evento tenga el éxito esperado. La carrera se extenderá a lo largo de siete kilómetros, en diversas categorías, mientras que la caminata ha sido planificada en una distancia de cinco kilómetros.

Ejecutivos al servicio de Mabe quieren elevar los niveles de conciencia en la población sobre el grave daño que se le produce a los más pequeños de la casa cuando son sometidos a episodios de violencia, bien sea física o verbal. Unicef, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, se han encargado del diseño de la campaña promocional, tanto de los mensajes como de las imágenes empleadas.
Interesados en respaldar tan importante iniciativa tienen una cita a mediados del mes de octubre en la capital de la República. Varios tramos de la avenida Francisco de Miranda serán cerrados para el desplazamiento de los atletas. Se recomienda a los conductores tomar las medidas del caso; las autoridades de tránsito estarán en los puntos de desvío habilitados en el municipio Chacao.