Polar promueve el deporte

Polar promueve el deporte

Comunidades RSE RSE-Venezuela

Noti-RSE

Medallas y kits deportivos fueron distribuidos entre quienes participaron recientemente en un evento patrocinado por Polar. La empresa promueve el deporte como sana alternativade esparcimiento y formación en valores.

Polar patrocinó esta copa de fútbol femenino en la categoría sub 17, logrando reunir a deportistas del centro del país. En el evento participaron delegaciones de los estados Carabobo, Yaracuy y Miranda, quienes dieron lo mejor de sí para llevarse a casa la Copa Maltín Polar.

Miembros del comité organizador de la actividad contabilizaron la participación de una docena de equipos, que fueron vigilados muy de cerca por la Federación Venezolana de Fútbol para la captación de nuevos talentos. Algunas de las seleccionadas tendrán la oportunidad de integrar la selección nacional Vinotinto.

Técnicos como el experto Kenneth Zeremeta tuvieron la responsabilidad de evaluar de cerca a las jóvenes participantes, midiendo parámetros como velocidad, dominio del balón, agilidad y capacidad para trabajar en equipo. Empresas Polar se encargó de toda la logística, así como de cubrir los gastos relacionados con transporte y refrigerio.

Jugadoras de la Escuela de Fútbol Juan Arango, en Maracay, fueron las ganadoras del trofeo en disputa. El jugador más valioso de la Selección Nacional Vinotinto estableció en su ciudad natal este semillero de talentos a fin de seguir impulsando el fútbol nacional.