Diego Ricol Banplus y Superatec dictan curso profesional a 80 jovenes

Banplus y Superatec impulsaron la formación profesional en 80 jóvenes

Comunidades Educación Noti-RSE

Ambas organizaciones mantienen una alianza desde 2017 para encaminar a los jóvenes del país en el mundo laboral con miras a un mejor país


Banplus Banco Universal, en alianza con Superatec, concluyó el Módulo de Formación Laboral para 80 jóvenes de la Gran Caracas, como extensión del Programa de Administración y Servicios que dicta esta ONG.

En dicho módulo se trataron temas como:

  • La magia de servir
  • Comportamiento Organizacional
  • Valor del Trabajo
  • Redacción y Ortografía
  • Dicción y Oratoria

“Durante la charla, el grupo siempre estuvo atento, activamente participaron en cada una de las dinámicas, lo cual demostró su motivación y apertura para recibir su formación. Realmente es un equipo que sacará el mejor provecho de la actividad para luego ponerlo en práctica”, aseguró África Abache, gerente de Comunicaciones de Banplus y facilitadora en Ortografía y Redacción

Banplus y Superatec impulsaron la formación profesional en 80 jóvenes

Por su parte, Irina Barraza, instructora encargada dictar el tema La magia de servir, explicó que “este tipo de módulo es primordial en la formación de nuestros jóvenes porque obtienen información valiosa y práctica que les permite acercarse asertivamente al campo laboral. Además, afianza nuestros objetivos en Superatec orientados a incorporar la mayor cantidad de talentos formados a la producción del país, y así contrarrestamos el ocio o carencia de oportunidades. Con Banplus hemos realizado una muy buena alianza de formación”.

Leonardo Bruzual, experto en Dicción y Oratoria, resaltó que estos jóvenes tienen extraordinarias aptitudes de superación, demostradas en la esencia de las dinámicas del taller.

Este grupo forma parte del total de 200 apadrinados por Banplus Banco Universal, que preside Diego Ricol, en el Programa de Administración y Servicios que se han dictado en los centros de formación de Superatec de Catia, Antímano y Petare. Todos talentosos para incursionar al diverso campo laboral, con miras a seguir haciendo un mejor país.