Diseñadora venezolana creó alianza en apoyo a las mujeres abusadas

Diseñadora venezolana creó alianza en apoyo a las mujeres abusadas

Comunidades Noti-RSE

La venezolana Wanadí Ramírez, en nombre de su marca de ropa íntima, Wanadi Lingerie, estableció una alianza con la Fundación Élite, con el objetivo de impulsar la independencia y superación de las mujeres en la sociedad actual, sobre todo a aquellas que han sido víctimas de abuso o acoso.

Por medio del evento «Guerreros de cambio – Un futuro para cada sobreviviente«, el cual tendrá lugar el próximo sábado 03 de noviembre, en Florida, Estados Unidos, la diseñadora y la organización sin fines de lucro, se enfocaran en el propósito de educar y empoderar a la figura femenina para que tomen control de sus vidas y se den cuenta de lo valiosas que son.

‘Es un orgullo para mí formar parte de esta valiosa iniciativa, que nos permitirá brindar un gran apoyo a mujeres que han vivido una experiencia traumática, a fin de que puedan emprender una nueva vida, valorándose, elevando su autoestima, concientizando que tienen talentos y habilidades que les permiten valerse por sí mismas, para lograr sus sueños y propósitos. El evento nos permitirá recaudar fondos, a favor de estas sobrevivientes, para lograr nuestra meta ‘, expresó Ramírez.

Asimismo, la diseñadora venezolana apuntó que junto con su marca, la Doctora Jessica Vera, fundadora y líder del programa, se encargaran de darles una voz a todas las mujeres que por muchos años han estado calladas.