Fundacion Yammine 20 años trabajando por venezuela

Fundación Yammine trabaja cada día por llevar solidaridad a los más vulnerables del país

Fundaciones venezolanas Noti-RSE

Valores como la solidaridad, tolerancia, honestidad, respeto a los demás (al medio ambiente) y la transparencia, se han convertido en pilares del accionar


Con la misión de ser un importante apoyo a la sociedad venezolana en distintos ámbitos y potenciar proyectos sociales ya existentes alineados con las actividades planteadas surge la Fundación Yammine, una organización sin fines de lucro con miras a mejorar el entorno social en Venezuela.

Sus esfuerzos se centran en diseñar acciones estratégicas que le brinden herramientas a niños y jóvenes que los lleve a convertirse en ciudadanos que puedan valerse por sí mismos, en personas útiles al mejor porvenir del país.

Fundación Yammine trabaja cada día por llevar solidaridad a los más vulnerables del país

Su lema es “Sembrando futuro”, y todo su trabajo se desarrolla en cinco ejes de acción clave: Salud, Ambiente, Educación y Cultura, Deporte y Social.

A través de ellos, el trabajo de la organización se enmarca en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Desde los años 70, los actuales directores de la organización trabajaron de forma individual con diversas iniciativas sociales, pero decidieron unir esfuerzos hace dos décadas para llegar a más personas. Todos juntos trabajan para promover valores como la solidaridad, la tolerancia, la honestidad, el respeto a los demás y al medio ambiente y la transparencia. Estos se han convertido en pilares del accionar de la Fundación Yammine en Venezuela.