KIA Motors caso de éxito en la reducción del cambio climático

KIA Motors caso de éxito en la reducción del cambio climático

Noti-RSE

Hoy por hoy  los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible permiten a empresarios, microempresarios, organizaciones no gubernamentales, gobiernos locales, regionales y estadales la posibilidad de cambiar el día a día del entorno.

La contaminación es considerada  como signo de preocupación para las ciudades  del mundo, pues el no control de los niveles de emisiones de carbono

Es por ello que el sector automotriz se pliega al programa de la Organización de las Naciones Unidas, con la intención de formar parte de la generación que trabaja para minimizar el impacto al medio ambiente durante a la producción de autos híbridos y eléctricos.

Hoy por hoy se cuenta con casos de éxitos como KIA Motors, que ha logrado el menor consumo de  recursos, aprovechamiento de agua, menos  emisiones de producción y la aplicación de la tecnología en su filosofía de gestión.

Una vez más se demuestra que se encuentra vigente el trabajo en equipos orientados a reducir, reutilizar y reciclar con la intención de seguir comprometidos con el ecosistema.

<blockquote class=»twitter-tweet» data-lang=»es»><p lang=»und» dir=»ltr»><a href=»https://t.co/mZZJ1duwMe»>https://t.co/mZZJ1duwMe</a> <a href=»https://t.co/mZZJ1duwMe»>https://t.co/mZZJ1duwMe</a></p>&mdash; SIRSE-UCLM (@UCLM_SIRSE) <a href=»https://twitter.com/UCLM_SIRSE/status/1037966397987536896?ref_src=twsrc%5Etfw»>7 de septiembre de 2018</a></blockquote>

<script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>