Mujeres caraqueñas recibirán jornada de salud gratuita

Mujeres caraqueñas recibirán jornada de salud gratuita

Comunidades Noti-RSE

La Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV) anunció que realizará, de forma gratuita, una Jornada de Salud Femenina en el marco del mes rosa.

Pesquisas de cáncer de mama y piel, ecosonogramas y otros exámenes de salud, se estarán efectuando durante la jornada la cual dará lugar el próximo viernes 5 de octubre.

Juan Saavedra, doctor y especialista en el tema, explicó que se ha organizado un cronograma especial con diversos profesionales que evaluarán y diagnosticarán gratuitamente, a través de analices de ecosonogramas mamarios, evaluación nutricional (peso, talla, e índice de masa corporal), exámenes de hipertensión arterial, y determinación de riesgo cardiovascular.

Las damas interesadas en recibir la atención descrita podrán reservar su cita a través de los números telefónicos: (0212) 564.73.56 o 564.96.84 . De igual manera si disponen de sus anteriores mamografías, ecos mamarios o resultados recientes de colesterol y triglicéridos, deberán llevarlos consigo, para que los especialistas puedan realizar una correcta evaluación de su historial médico.