Se inició restructuración de los aeropuertos Caracas, Higuerote y Metropolitano

Se inició restructuración de los aeropuertos Caracas, Higuerote y Metropolitano

Comunidades Noti-RSE

A través de la red social Twitter, el M/G. Néstor Luis Reverol Torres, vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, informó que han tomado el control de los aeropuertos de Caracas, Higuerote y el Metropolitano.

“Por instrucciones de nuestro Presidente @NicolasMaduro anunciamos que el Gobierno asume el control administrativo y operativo de los aeropuertos Caracas, Higuerote y Metropolitano para establecer medidas de una manera eficiente y evitar que se realicen actos ilícitos que comprometan”. Escribió Reverol en su cuenta de Twitter.

De igual forma informó en declaraciones desde el Aeropuerto Óscar Machado Zuloaga, conocido como Aeropuerto de Caracas, que Bolivariana de Puertos pasara a ejercer las acciones necesarias para la conservación, administración y aprovechamiento de estos terminales aéreos.

“Vamos a un proceso de restructuración y reversión de acuerdo a lo que establece la ley y la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, para garantizar el óptimo funcionamiento de los aeropuertos”, dijo Reverol.

También destaco que harán una restructuración integral de las oficinas de Interpol, Cicpc, Seniat, Policía Migratoria y el Comando antidroga de la GNB que se encuentran en los aeropuertos.