Trabajadores de Carrefour se solidarizan con diversas causas

Trabajadores de Carrefour se solidarizan con diversas causas

Noti-RSE
Trabajadores de Carrefour se solidarizan con diversas causas
Trabajadores de Carrefour se solidarizan con diversas causas.

Noti- RSE

España fue testigo de las acciones emprendidas en el marco del llamado Día de la Buena Gente. Carrefour destinó más de 8.000 horas a labores comunitarias.

Trabajadores de Carrefour se solidarizan con diversas causas gracias a esta iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial, como por ejemplo la rehabilitación de un centenar de entidades sociales a lo largo y ancho del país ibérico.
Organizaciones no gubernamentales también fueron beneficiadas con esta actividad de impacto social, llevada a cabo por la Fundación Solidaridad Carrefour con la colaboración de todo el capital humano de la empresa.
Trabajadores al servicio de Carrefour recibieron permiso para ausentarse de sus labores cotidianas y emprender diversas acciones solidarias, como por ejemplo la recuperación de espacios físicos en albergues y comedores sociales. Asimismo, el impacto positivo se percibió en centros destinados a la atención de menores de edad, quienes por lo general son víctimas del abandono familiar y se cuentan entre los desertores del sistema educativo formal.
Patios y jardines también fueron reparados con la ayuda de todos, lo que consolida la reputación de Carrefour como empresa socialmente responsable y vinculada de manera íntima con la comunidad y diversas causas nobles. Los hipermercados han contratado recientemente a gran cantidad de personal por la llegada de las vacaciones de verano.