Asociación Venezolana de Síndrome de Down promueve concurso Yo Sí Pinto

Asociación Venezolana de Síndrome de Down promueve concurso Yo Sí Pinto

Emprendimiento RSE-Venezuela

Asociación Venezolana de Síndrome de Down promueve concurso Yo Sí Pinto

Noti-RSE

Niños, jóvenes y adultos con discapacidades físicas o intelectuales tienen luz verde para dejar volar su imaginación y plasmarla en un dibujo cuyo tema central sea “Mi Sueño”. Avesid, la Asociación Venezolana de Síndrome de Down, promueve el concurso Yo Sí Pinto junto a Kores de Venezuela.

Marzo del 2015 es la fecha tope para la entrega de las obras. Los organizadores de la actividad han previsto la creación de cuatro categorías, de acuerdo con la edad de los participantes. Se prevé la entrega de premios y menciones honoríficas, gracias al veredicto de un jurado calificador y la participación de la gente a través de las redes sociales.
Kores de Venezuela otorgará un premio especial a aquella escuela que concentre la mayor cantidad de ganadores. El galardón consistirá en el desembolso de un aporte económico que permita atender alguna necesidad o requerimiento de la institución. La empresa se complace por emprender una iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa que atiende a un segmento especial de la comunidad, en el entendido de que las personas con discapacidades físicas o intelectuales tienden a ser excluidas del ámbito social, educativo o laboral.
Creyones de cera o témpera pueden ser algunos de los materiales empleados para la elaboración de los dibujos, siempre sobre papel bond. Avesid aprovechará el próximo 21 de marzo para la entrega de los respectivos premios y elevar el nivel de conciencia colectiva sobre la necesidad de atender a la población con Síndrome de Down, a propósito de su día.