Comida sana: ingredientes para cenar de forma sana y ligera

Comida sana: ingredientes para cenar de forma sana y ligera

Salud

Comida sana: ingredientes para cenar de forma sana y ligera

Noti-RSE

La salud del ser humano podría observarse a través de su peso, masa muscular y demás elementos que tienen que ver directamente con lo que se está comiendo. Mantener una dieta balanceada es de gran importancia para mantener un cuerpo totalmente sano, bello y duradero, por lo que las comidas y todo lo que decidamos ingerir deben ser muy bien evaluadas antes de seguir dándole a nuetsro organismo más de lo que no necesita.

Las cenas, almuerzos y desayunos son las tres comidas básicas de todo ser humano. Sin embargo la cena es de gran relevancia, ya que los platos que comemos muchas veces no están aptos y contienen una gran cantidad de grasas, azúcares, entre otros elementos de las bebidascomidas. Es por esto que a continuación mostraremos cuáles son los principales ingredientes de las comidas que debemos tener a la hora de la cena:

  • Proteínas (atún, pollo, huevos, todos a la plancha o al vapor)
  • Vegetales (chayota, berenjenas) 
  • Frutas (fresas, melón, cereza)

Los vegetales son determinantes a la hora de tener una dieta balanceada, ya que sea cual sea lahora en la que se decida ser comidos proporionarán energía y todas las vitaminas necesarias para darle un buen funiconamiento a tu cuerpo.