Noti-RSE
Zulia cuenta con numerosos espacios dedicados al sano esparcimiento y diversión de sus habitantes. El Club Creole beneficia a los trabajadores a través de su fundación, que recientemente organizó un desfile benéfico con el propósito de recaudar fondos.
Lago Maracaibo Club atiende a su personal a través de la Fundación Creole, que agradece enormemente al diseñador Alberto Cundancín. El modisto destinó parte de lo recaudado en el desfile de su colección Alas a tan noble causa.
Personas amantes de la moda se dieron cita en el Lago Maracaibo Club para apreciar las más recientes creaciones de Alberto Cundancín. Parte de lo recaudado por concepto de ventas fue a parar a la Fundación Creole, que tiene ya cuatro años elevando la calidad de vida del personal al servicio del club.
Directivos del Lago Maracaibo Club entregan al capital humano, a través de la Fundación Creole, ayudas económicas en caso de que el trabajador requiera atender algún imprevisto como gastos médicos. Los beneficios, además, son orientados en el plano educativo y de salud.
Creole, además, se propone extender el beneficio hasta los familiares de sus trabajadores, muchos de los cuales han participado en actividades de carácter formativo en el plano laboral y espiritual.