Famac invoca la solidaridad de todos

Famac invoca la solidaridad de todos

RSE Salud

Noti-RSE

2016 es un año de esperanza para la Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama. Famac invoca la solidaridad de todos para poder cumplir con los objetivos trazados desde el mes de enero.

Famac aspira a construir una sede propia con una nueva ayuda de empresas públicas y privadas, así como de particulares, a fin de mejorar el nivel de la atención que se le brinda a cientos de pacientes al año.

Maracaibo recibe a gran cantidad de pacientes oncológicas procedentes no sólo de otros municipios del Zulia sino de otros estados del país, por lo que la nueva sede de Famac serviría para darle albergue temporal a las personas foráneas.

Representantes de Famac consideran de vital importancia que las organizaciones ratifiquen su solidaridad con la noble causa que llevan adelante. Gran parte de los recursos son destinados al financiamiento de radioterapias y quimioterapias. El impacto positivo es percibido especialmente en pacientes pertenecientes a estratos socioeconómicos desfavorecidos.

Famac, además, aspira a poder brindar ayuda para la obtención de numerosos medicamentos, muchos de los cuales escasean en el mercado nacional debido a las dificultades de la industria farmacéutica para realizar las respectivas importaciones. De la misma manera, la fundación considera que el respaldo en el plano psicológico y espiritual es importante.