Excélsior Gama Plus de Santa Eduvigis

Excelsior Gama impulsa formación de personas con discapacidades motoras

Emprendimiento RSE RSE-Venezuela

Excelsior Gama impulsa formación de personas con discapacidades motoras

Noti-RSE

Programas como Una Sonrisa a su Cuenta constituyen una excelente iniciativa de Responsabilidad Social de Excelsior Gama. La empresa impulsa la formación de personas con discapacidades motoras con la entrega de un donativo para la Fundación Venezolana Procura de la Parálisis, Fundaprocura.

Beneficiarios de este plan podrán dedicarse a la fabricación y mantenimiento de instrumentos musicales, gracias a un taller que se les impartirá de la mano de Fundaprocura y Fundamusical Simón Bolívar.
Excelsior Gama da luz verde, así, a la tercera edición del programa Una Sonrisa a su Cuenta, y brinda respaldo a la loable labor desarrollada por Fundaprocura desde hace más de 20 años. Esta institución se esmera en que los beneficiarios puedan insertarse en el campo laboral a través del aprendizaje de un oficio, lo cual es posible gracias a la creación o fortalecimiento de microempresas o el respaldo de diversas organizaciones del sector privado.
Sillas de ruedas y otros beneficios han sido entregados por Fundaprocura a lo largo de este tiempo. El propósito, además, es que estas personas con discapacidad motora puedan integrarse a la sociedad y al sector educativo sin mayores dificultades. La mayoría de los beneficiarios pertenecen a estratos socioeconómicos desfavorecidos.