Fundación Hogar Al Fin "es respuesta a una necesidad social"

Fundación Hogar Al Fin «es respuesta a una necesidad social»

RSE RSE-Venezuela

 

Noti-RSE

La Fundación Hogar Al Fin, es un proyecto del empresario Mauro Libi y su familia. Dicho espacio fue fundado hace siete años y en la actualidad alberga 30 niños, el máximo de pequeños que la casa puede tener en óptimas condiciones.

Para Mariaelena Marcano, Directora de la institución, esta casa «es respuesta de un corazón con mucha humanidad, a una necesidad social, a un problema puntual que requería la atención y de la cual el señor Mauro Libi y su familia asumieron con total desinterés”, indicó.

La Fundación Hogar al Fin, brinda una atención “extraordinaria”, de carácter temporal a niños que por diversas razones se han quedado sin familia, siendo este proyecto un gran éxito que tiene lugar en el estado Varga.

La quinta “Al Fin” ha albergado al menos unos 70 niños en sus siete años de existencia y uno de los proyectos que tiene planteado es ampliar la capacidad de atención, porque lo que el empresario Mauro Libi proyecta la construcción de una nueva casa exactamente al lado, uniéndolas y haciéndola más grande.