José Mustafá Flores creo Intrafeca empresa que sorprende con su innovación

José Mustafá Flores creo Intrafeca empresa que sorprende con su innovación

Emprendimiento RSE RSE-Venezuela

Noti-RSE

José Mustafá Flores, creador de uno de los proyectos de mayor impacto social en Venezuela, como es el Programa de Alimentación Laboral (PAL), que tiene lugar en el oriente del territorio nacional, dirige también una empresa que ha desarrollado un producto de exportación internacional, denominada Intrafeca.

Esta empresa, además de impulsar una importante laboral social a través del PAL, ha desarrollado un producto que posee hasta 35% de acero, haciéndolo más duradero y a la vez más económico, por ser un derivado de la “escoria no ferrosa”.

“Los venezolanos seguimos creando productos de exportación y con sello nacional”, aseguró el Presidente de Intrafeca, José Mustafá Flores, quien considera “este producto representa una gran satisfacción, como es el poder decir ‘hemos hecho un producto venezolano para exportar’ y que de seguro va impactar el mercado internacional”, enfatizó.

Este producto sirve para la elaboración de:

  • Aceras
  • Brocales
  • Asfaltado
  • Caminerias
  • Rieles de tren

Es de resaltar que Intrafeca, cuenta con equipos de última generación, los cuales pueden elaborar piedras de distinto grosor, tamaño y altísima calidad, adaptándose a las exigencias del cliente, tanto en Venezuela, como en el exterior.