Kores organiza concurso de dibujo especial

Kores organiza concurso de dibujo especial

Emprendimiento RSE-Venezuela

Kores organiza concurso de dibujo especial

Noti-RSE

La Asociación Venezolana de Síndrome de Down (Avesid), de la mano con la empresa Kores de Venezuela, promueve actualmente el concurso llamado Yo Sí Pinto, a través del cual se busca incentivar la imaginación, talento y trabajo de niños, jóvenes y adultos con discapacidades físicas o intelectuales, quienes deberán realizar un dibujo cuyo tema central sea «Mi Sueño«.

Kores de Venezuela también entregará un premio especial a la institución educativa que concentro más ganadores entre las cuatro categorías abiertas de acuerdo a la edad de los participantes. Dicho reconocimiento especial consiste en una ayuda económica que servirá para realizar reparaciones que sean necesarias en la escuela ganadora. Este proyecto forma parte de la Responsabilidad Social Corporativa de la compañía, orientada a  atender a un segmento especial de la comunidad, en este caso personas con discapacidades físicas o intelectuales que tienden a ser excluidas del ámbito social, educativo o laboral.

Yo Sí Pinto estará abierto hasta el mes de marzo de este año, cuando el jurado calificador y el público en general, a través de las redes sociales, decida quiénes realizaron las mejores obras. Avesid estipuló como materiales para los dibujos creyones de cera o tempera, sobre papel bond; la entrega de los premios se realizará el 21 de marzo, día de la población con Síndrome de Down.