Tetra Pak promueve el reciclaje en Venezuela

Tetra Pak promueve el reciclaje en Venezuela

RSE RSE-Venezuela

Tetra Pak promueve el reciclaje en Venezuela

Noti-RSE

EcoClick ha decidido unir sus esfuerzos con la reconocida empresa multinacional con sede en Venezuela llamada Tetra Pak con la intención de promover su X Jornada de Reciclaje en la ciudad capital de Caracas. La idea es que este fin de semana del 22 de noviembre se unan la mayor cantidad posible de caraqueños para que, desde cualquiera de los 25 puntos de recolección establecidos, puedan ser parte de esta iniciativa para ser social y ecológicamente responsables con el planeta.

Tetra Pak ha estado desarrollando de forma constante diferentes encuentros para reciclar todos los envases de la marca y así poder procesarlos para reutilizarlos. Hasta ahora esta trasnacional ha logrado recolectar más de cinco toneladas de sus empaques, por lo que se espera que en esta actividad verde que se realizará en Caracas se puedan recolectar varios kilos más. Cualquiera puede acercarse para trabajar y recolectar estos envases, no sólo las personas que forman parte del voluntariado de Ecoclick.

La ecología ha sido un factor que muchas empresas han tomado en cuenta para llevar a cabo sus diferentes programas de responsabilidad social empresarial(RSE) y así ha sucedido con Tetra Pak que en lo que va de 2014 ha logrado hacer, al menos, dos jornadas de recolección.