Wendy’s cambia de dueños, pero mantiene su visión social

RSE-Venezuela

Noti-RSE, Imagen de Wendy's

Noti-RSE

Invergil es el nombre de la nueva empresa que decidió comprar la red de comida rápida llamada Wendy’s. Estos restaurantes están sufriendo cambios a nivel comercial y de presencia en todo el mundo y esto también será implementado en Venezuela. Sin embargo, todo lo relacionado a la perspectiva social que estos restaurantes poseen no va a cambiar en gran medida. El compromiso social de Wendy’s se mantendrá y, de hecho, se reforzará ya que los nuevos directivos esperan poder hacer más énfasis en lo que a la atención y bienestar de los clientes se trata.

Wendy’s ha estado trabajando en Venezuela durante muchos años y esta empresa ha sido reconocida, entre otras cosas, por ser una de las empresas privadas que emplea a personas que presenten algún tipo de discapacidad, lo que hace que Wendy’s se posicione de buena manera entre el gusto y agradecimiento de los venezolanos. Además, esta empresa espera reforzar todo lo que en atención al cliente se refiera para poder seguir contando con el reconocimiento de quienes constantemente los visitan.

Perspectiva socialcompromiso laboral y expansión territorial es lo que los nuevos directivos de Wendy’s esperan poder reforzar en esta nueva etapa laboral de la empresa, por lo que se espera que para 2015 (en el primer trimestre) se puedan ver todos los cambios efectuados.