3m colaboró con la refacción del Liceo Maestro José González en el estado Carabobo

3M tiende una mano amiga a Nepal

RSE

3M tiende una mano amiga a Nepal

Noti-RSE

Material sanitario, mascarillas y numerosos productos de protección personal recibirán miles de damnificados en las próximas horas. La empresa 3M tiende una mano amigaNepal con un donativo de 150.000 dólares, además de los insumos antes mencionados.

3M se apoya en la labor de una organización no gubernamental denominada SAR-Navarra, cuya trayectoria en materia de rescate y salvamento es ampliamente reconocida en el ámbito internacional. La empresa considera que todos los países deben enviar un mensaje de apoyo a Nepal tras el devastador terremoto del pasado 25 de abril, así como tambiénayuda humanitaria.
Nepal aún no se recupera del movimiento telúrico, debido a la destrucción de cuantiosas infraestructuras y al gran número de muertos y heridos. El país fue víctima de un nuevo sismo de magnitud 7,3 en la escala Richter, lo que dificulta aún más el rescate de personas con vida y cadáveres.
Deslizamientos de tierra han agravado la situación, pues numerosas personas han quedado atrapadas entre el alud y escombros. Por ello se considera vital el respaldo de 3M, empresa multinacional líder del mercado que contribuye a elevar la calidad de vida de millones de personas alrededor del planeta con sus productos.