
Noti-RSE
Organizaciones no gubernamentales de España han recibido una importante ayuda de Carrefour. La empresa trabaja a favor de niños con necesidades especiales gracias a un donativo de 180.000 euros entregados recientemente.
Carrefour canaliza esta inversión social a través del programa Convocatoria de Ayudas, cuya nueva edición benefició a un total de seis de estas instituciones que trabajan con los más pequeños de la casa.
Trabajadores al servicio de Carrefour se encargaron de la escogencia de las ONG beneficiadas que recibieron el aporte en días pasados en la ciudad de Madrid. A cada una le corresponde 30.000 euros, recursos que serán empleados para seguir desarrollando su loable labor.
Instituciones como la Federación de Asociacións de Persoas Xordas de Galicia, asociación Amappace de Málaga y Down Tenerife agradecen el apoyo de Carrefour, gracias al cual se impacta de manera positiva en diversos infantes con algún tipo de discapacidad intelectual. Asimismo recibió un aporte una asociación denominada Asprodesordos, que atiende a los niños con deficiencias auditivas en la ciudad de Huelva.
Carrefour emprende diversos programas de Responsabilidad Social Empresarial desde sus inicios, considerando que siempre ha querido involucrarse con las comunidades y tender una mano a los estratos socioeconómicos más desfavorecidos.