Aenor emprende Proyecto Integrados 2015

Aenor emprende Proyecto Integrados 2015

RSE
Aenor emprende Proyecto Integrados 2015
Aenor es la Asociación Española de Normalización y Certificación

Noti-RSE

Inserción laboral de las personas con discapacidad es la premisa de Aenor. La Asociación Española de Normalización y Certificación emprende el Proyecto Integrados 2015 junto con la Fundación Randstad.

Planes concebidos para la formación de estas personas en el campo ocupacional han sido creados por los promotores de tan importante iniciativa, a fin de que incrementen visiblemente sus niveles de autonomía y puedan obtener el sustento diario en medio de sus limitaciones propias.

Información y orientación son algunos de los pilares que sostienen el Proyecto Integrados 2015, llevado adelante por Aenor y la Fundación Randstad, así como también asesoría oportuna. El propósito es que los discapacitados reciban formación en asuntos útiles como el manejo de las nuevas tecnologías. Ellos también podrían desempeñarse en servicios relacionados con la atención a los consumidores.

Los promotores de la actividad, además, buscan que los beneficiarios cuenten con las herramientas apropiadas para desenvolverse de la mejor manera posible en cada entrevista de trabajo, así como también desarrollen diversas capacidades.

Aenor tiene casi tres décadas aumentando la competitividad en el ámbito empresarial por medio de normas técnicas. En esta oportunidad, se ha asociado con la Fundación Randstad, que entregó recientemente los Premios Fundación Randstad en la capital de España, Madrid.