Amway entrega donativo a Nepal

Amway entrega donativo a Nepal

RSE
Amway entrega donativo a Nepal
Amway logró recolectar en España unos 10.000 euros

Noti-RSE

Distribuidores y trabajadores al servicio de Amway, así como los consumidores de sus productos, se han unido por una noble causa. La empresa entrega un donativo a Nepal a través de Unicef, la dependencia de la Organización de Naciones Unidas dedicada a la infancia.

Amway logró recolectar en España unos 10.000 euros que serán entregados inmediatamente a Unicef para apoyar la labor humanitaria en Nepal, país que fue azotado por un fuerte terremoto el pasado 25 de abril y que aún sufre las consecuencias de la devastación.

Ejecutivos al frente de Amway aspiran a que la ayuda sea destinada fundamentalmente a los más pequeños de la casa. La Unicef estimaba hasta hace poco que unos 3 millones de niños requerían atención inmediata en materia sanitaria y alimenticia; muchos de ellos quedaron huérfanos tras el terromoto.

Estadísticas de los organismos de rescate estiman que el número de víctimas fatales del movimiento telúrico ronda entre los 7.500; la cantidad se duplica al hablar de heridos. Aproximadamente 25 por ciento de la población se encuentra a la intemperie tras haber perdido sus hogares. Por ahora, diversos gobiernos e instancias internacionales se han comprometido a donar más de 4.000 millones de dólares a Nepal.