Automercados Plaza’s promueve la gastronomía

Automercados Plaza’s promueve la gastronomía

RSE

Noti-RSE

Jóvenes y niños tuvieron la oportunidad de pasar unas vacaciones distintas gracias a Automercados Plaza’s. La empresa promueve la gastronomía a través de sus planes vacacionales, que se realizaron el pasado mes de agosto.

Automercados Plaza’s imparte educación a los niños sobre el arte culinario gracias a la colaboración de numerosos chefs, quienes le dedicaron suficiente tiempo a los más pequeños de la casa para que aprendieran a preparar recetas sencillas.

Representantes de la junta directiva de Automercados Plaza’s manifiestan que esta iniciativa de responsabilidad social empresarial se desarrolla desde el año 2010, con el propósito fundamental de impactar de manera positiva entre niños y jóvenes, especialmente aquellos que son hijos de los empleados y obreros o que viven en zonas remotas de Caracas.

Voceros del departamento de responsabilidad social empresarial de Automercados Plaza’s afirmaron que, sin lugar a dudas, el Campamento de Cocina Plaza’s es una actividad que se mantendrá en el tiempo. Los pequeños participantes han demostrado gran entusiasmo por aprender nuevos trucos de cocina y poder prepararle algo rico a sus padres o representantes.

Caracas sirvió de sede para la realización de esta iniciativa socialmente responsable. El campamento se desarrolló sin ningún contratiempo en las sedes de Automercados Plaza’s ubicadas en los Chaguaramos y Los Naranjos, al oeste de la ciudad capital.

Juegos y videos, además de otros recursos didácticos, sirvieron para afianzar los conocimientos entre los participantes. Se estima que más de 60 participantes con edades comprendidas entre los 8 y 12 años de edad resultaron favorecidos con esta iniciativa socialmente responsable, que se consolida año a año.

Recomendaciones en materia de nutrición y alimentación sana fueron dispensadas a los más pequeños de la casa, a fin de que se conviertan en agentes multiplicadores de este mensaje. Se espera que la empresa pueda llevar esta iniciativa socialmente responsable a otras ciudades del país.