Bancaribe estimula participación ciudadana

Bancaribe estimula participación ciudadana

RSE
Bancaribe estimula participación ciudadana
Bancaribe lanzó esta iniciativa bajo la premisa Un Problema a la Vez

Noti-RSE

Venezuela es un país que atraviesa por numerosas dificultades en el ámbito económico y social. Por ello, Bancaribe estimula la participación ciudadana para la solución de los problemas comunes mediante una campaña a través de Twitter.

Bancaribe lanzó esta iniciativa bajo la premisa Un Problema a la Vez, a finales del pasado mes de junio, haciendo uso de diversos hashtags o etiquetas en la tan conocida red social. Falta de seguridad ciudadana o carencia de productos de la cesta básica son dos fenómenos a los que se les busca dar solución, entre otros.

Expertos al servicio de Bancaribe se encargarán de organizar las respuestas de los participantes, así como de obtener los recursos necesarios para que la solución adecuada salga a flote. Se espera que de los mismos usuarios surjan ideas innovadoras.

Bancaribe ha confiado en la herramienta diseñada por los ingenieros Katherine Da Silva y Eduardo Yi para brindarle una respuesta oportuna a la ciudadanía sobre los problemas que la aquejan a diario. La entidad financiera celebra el hecho de haber obtenido recientemente la calificación AAA, lo que evidencia la calidad de sus productos y servicios financieros. La institución fue fundada en Puerto Cabello hace más de seis décadas y, posteriormente, trasladó sus operaciones hacia Caracas.