Banco venezolano recupera espacios recreativos

Banco venezolano recupera espacios recreativos

RSE

Banco venezolano recupera espacios recreativos

Noti-RSE

Delsur Banco Universal cumplió su responsabilidad social empresarial (RSE) a través de diferentes actividades que se enmarcaron en la recuperación del espacio físico y recreación para niños y niñas del Parque Humboldt, ubicada en la localidad de La Castellana en Caracas.

Esta recuperación, contó con la participación propiamente de los niños quienes formaron parte del trabajo de mantenimiento así como del disfrute de actividades recreativas que fueron hechas en pro del disfrute de los pequeños que allí participaban.

El Parque Humboldt cuenta con una sala de usos múltiples, que fue la recuperada, desde donde diferentes niños de toda Caracas pueden recibir clases, talleres, ver películas y ser partícipes de una formación contundente en diferentes temas que ayudan al desarrollo integral de todos los que se acercan y son parte de este novedoso sistema venezolano. Por otro lado, Delsur Banco Universal también se encargó de hacer una donación de libros y otros textos escolares para el continuo crecimiento y formación educativa de los niños del país.

La RSE que lleva a cabo esta reconocida entidad bancaria ha logrado incluir todo lo relacionado con: recuperación de espacios físicos, donación y, sobre todo, trabajo en equipo y directo con las personas involucradas y que hacen vida dentro de este espacio.